Centro Público de Empleo CePE

Los tercer lunes del mes. Estos centros coordinan y prestan diferentes servicios tendientes a facilitar la intermediación entre las personas que buscan trabajo y las empresas que lo ofrecen; y los servicios que ofrecen son totalmente gratuitos.

¿Quiénes pueden concurrir?
Quienes buscan trabajo por primera vez. -Aquellos que desean cambiar de empleo. -Personas desocupadas que buscan empleo. -Empresas que buscan empleados. -Personas que quieren trabajar por cuenta propia. -Trabajadores en Seguro de Desempleo que deseen capacitarse.

¿Qué servicios ofrece el Cepe?
Apoyo a quienes buscan trabajo: -Informarse sobre oportunidades de trabajo -Tener una entrevista donde podrá identificar sus capacidades y habilidades para un trabajo; así como elaborar su currículo vitae -Ingresar sus datos en un registro, a fin de ser tenido en cuenta para un puesto de trabajo o para capacitarse. -Cartelera con avisos de prensa y/o Internet con ofertas laborales. Apoyo a las empresas -Búsqueda y preselección de trabajadores de acuerdo a las necesidades de la empresa y la oferta local. -Apoya el desarrollo de unidades productivas, en especial a las micro, pequeños y medianos emprendimientos. P.I.P (Programa de Inversión Productiva).

  • Dirección

    Centro Civico
  • Teléfono:

    0000000
  • Horario

    10:00 a 13:00 hs

Ubicación:

Ruta 101 y 102

Galería de imágenes